martes, 9 de diciembre de 2008

Conmigo.

Muy bien, me he dado cuenta de que no tengo visitantes en este lugar. Si algún día esta especie de realidad virtual se conviertiera en ésa realidad de los pellizcos o las caricias en la espalda... bueno, sería como una especie de isla en medio de miles de islas, muchas de ellas también sin ser visitadas, todas mandando esporádicos mensajillos que nadie va a leer en medio de este mar que quejas y reclamos.

Nadie nos lee y el que desprevenido pasa y nos lee (creo que voy a dejar de hablar por los demás, en realidad sólo lo hacía para no sentirme tan sola en medio de ésta tragicomedia!), ok, nadie me lee y todo aquel que de repente pasa y me lee, debe estar muy desocupado o también lee porque de alguna manera también ha puesto su voz en un lugar sin espacio, sin aire, sin ondas; un lugar en donde no hay forma de escuchar voces. (algunos ya estarán pensando en que soy hereje... pero ¿qué digo/escribo?, nadie me lee!)

Bueno, en realidad se leen letras... letras sin voces, algunos le ponen voces y caras... en este mi blog, no hay voces, sólo hay por ahí una foto de mi oreja y mi cuello, me parece. Pero eso no es identidad... Una puede vivir sin partes de su identidad al fin de cuentas. Yo no sabría que hacer sin escuchar mi voz, de vez en cuando es muy saludable hablar sola.

Bien todo esto va a un asunto, voy a comenzar a escribir en serio por estos lados, dado que nadie lee y en especial, dado que no es importante que cualquier desconocido pase a leer por éstos lados. Este blog mío, es un espacio personal, una introspección pública pero privada al fin de cuentas, ya que un público impersonal y desconocido como el de internet es casi como nada.

Digamos que un fulano o fulana cualquiera pasa con algo de tiempo extra y lee alguna de mis divagaciones, pasa sin alterar para nada el escrito, sin alterar en nada o en casi nada su presente, de manera que existe la posibilidad de que algo sea realmente intransendente. A veces me distraigo mucho con todo lo que pienso que quisiera escribir mientras escribo esto y termino escribiendo solo las caricaturas de mis pensamientos.

Bien, de nuevo a dónde voy? a quién le pregunto?

Sucede que este lugar es mío. Hay pocas cosas que me pertenecen realmente.

Y voy escribir tal cual cosa, todos los días, si es posible; ya que como siempre nadie lee, pero en especial porque es un lugar mío, lo haré para ponder en él una voz incorpórea. No necesito espacio, no necesito lectores, necesito escribir y leerme una vez y otra vez, a ver si algún día me encuentro realmente.

Un beso señorita !!